Los Orxata Coffee Shop son como la fábrica de chocolate de Willy Wonka pero en versión horchatera.

Un espacio dedicado al culto y difusión de estas joyas de la huerta valenciana que son la chufa y la horchata, dignificando su esencia como otras semillas que ya lo han logrado, el cacao y el café.

La tienda del Orxata Coffee Shop es un incomparable regalo para los amantes de la chufa y la horchata puesto que la mayoría de los productos que disponemos son únicos en el mundo y están elaborados con una base de chufa y/o horchata natural.

Hemos tejido una serie de alianzas con cocineros y otras pequeñas empresas artesanas para desarrollar de forma absolutamente pionera estos productos:

Harina de chufas, repostería elaborada con harina de chufa, chocolate de chufas, mermeladas, miel con chufas, cosmética, etc…

Para el consumo inmediato disponemos de una divertida y amplia gama de productos de calidad como frappes de orxata, orxata classics, cocktails d’orxata, helados de orxata con sabores, empanadillas elaboradas con harina de chufa, coca de llanda, etc…

Nuestros Orxata Coffee Shop están ubicados en el casco antiguo de Vila-Real (c/. Colón 26), y en la estación Joaquín Sorolla de Valencia (c/. San Vicente s.n.). Nos sentimos especialmente orgullosos de lo logrado en una vieja casa de labradores de Vila-Real donde Món Orxata se ha convertido en el punto de encuentro de toda la gente joven y adolescente de Vila-Real, no en vano nos llaman cariñosamente el “Starbucks de L´Orxata”.

Y en el AVE de Valencia, por fin una alternativa local, ecológica y de Km O atendida por nuestras queridas Laurita, Elena y Dolors.