Packs Terreta y Perla del Túria: los mejores regalos de Navidad

¡El mejor regalo del mundo!

¿Estás buscando el regalo perfecto para estas Navidades? ¿Quieres sorprender a todos? ¿Pensando en la cena de Navidad? ¿Amigo invisible de última hora? ¡Te contamos por qué nuestros Packs Navideños son la opción ideal de regalo original!

Los Packs Perla del Túria y Terreta son perfectos para cualquier persona que tenga ganas de ofrecer una opción sana, consciente y sostenible como regalo. Además, los Vegan Box, otra de las mejores opciones para estas fiestas, incluyen los básicos para iniciarse en el mundo de las leches vegetales caseras de forma fácil y divertida.

Encontrarás en tu Pack Terreta:

¡La esencia de la Terreta en una caja única! Un pack navideño original que incluye 1 tableta de chocolate de chufa y cacao (125 gr.) + 1 turrón blando de chufa y almendra marcona (300 gr.) + 1 saquito de chufa BIO D.O. València (250 gr.) + 1 mermelada de fresas y chufas (235 gr.) + 1 miel de azahar con chufas (370 gr.) + 1 aceite virgen de chufa (250 ml.) + 1 horchata concentrada (500 ml.)

Encontrarás en tu Pack Perla del Túria:

¡Esta navidad Regala la Perla del Túria a familiares y amigos! Un estuche que incluye 1 botella de Agua de València (75 cl.) + 1 botella de Licor de Horchata (70 cl.) ¡Un detalle único con el que brindar esta Navidad por todo lo que vale la pena vivir! ¡Salud!

Encontrarás en tus Vegan Box:

  • 1 Vegan Milker del modelo que quieras: ClassicBlackPremium o Soul.
  • 100 gr de coco deshidratado BIO.
  • 100 gr de almendra pelada BIO.
  • 225 gr de chufa molida con Denominación de Origen València.

Si tienes cualquier duda, ¡escríbenos y te daremos información sin compromiso! Lee el último post aquí. ¡Te leemos en comentarios y a través del hasthag #monorxata!