Cómo organizar un shooting en pandemia con éxito

¡Bienvenidos y bienvenidas al primer post oficial de la nueva era de Món Orxata!

Shooting Món Orxata - horchata y fartons

Shooting Món Orxata – ¡Volvemos!

Para los recién llegados, Món Orxata nace en 2003 con el objetivo de devolver a la chufa y a la horchata valencianas, la posición histórica, agrícola, comercial, gastronómica, turística y cultural que creemos que les corresponde, convirtiéndolas en productos accesibles también fuera de los límites de València. Más de 15 años después, seguimos fieles a nuestro compromiso con métodos renovados y actualizados.

A finales de enero, con motivo de la renovación de la tienda online y con el fin de crear contenido innovador, organizamos un shooting fotográfico en plena huerta valenciana. Decidimos hacer un casting online para encontrar perfiles diferentes, reales y que creyeran de verdad en la marca. El resultado fue una mezcla entre candidatos y candidatas, hasta 35 años de edad, dispuestos a posar delante de nuestras cámaras con todos y cada uno de nuestros productos. Para la empresa fue primordial y requisito sine qua non garantizar las correctas medidas de seguridad ante la pandemia de COVID-19. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Punto 1.- Mascarillas y gel: solicitamos a todos los voluntarios y voluntarias que acudiesen al encuentro con mascarillas homologadas y con menos de 4h de uso y que no se las quitaran a menos que fuese totalmente imprescindible. Entre test de antígenos negativos, gel hidroalcohólico, y distancia, el grupo entero disfrutó de una tarde muy dulce.

Punto 2.- Espacio: en línea con garantizar la seguridad de todos, la selección del escenario debía cumplir dos requisitos primordiales -encontrarse al aire libre- y, por supuesto, estar en sintonía con Món Orxata. L’horta valenciana debía ser, sin duda, protagonista de nuestra iniciativa.

Punto 3.- Compromiso: la comunicación bi direccional con nuestros clientes es, por supuesto, muy importante para nosotros. Las fotografías debían transmitir los más de 400 años de tradición que seguimos manteniendo con nuestros carritos de horchata artesana ecológica por las calles de València. Por este motivo, diseñamos un plan de actuación que no pudo acabar de otra manera que bebiendo horchata al atardecer entre risas y felicidad.

¿El resultado? ¡Lo encontraréis en nuestras redes sociales y en todos nuestros productos! ¿Qué? ¿Te animas a organizar tu propio shooting? ¡Te leemos en comentarios y a través del hashtag #monorxata!