El mejor regalo existe y lleva horchata

¡Horchata, fartons y cerveza!

¿Cuántos y cuántas hemos buscado en más de una ocasión ‘regalo para mi pareja‘, ‘regalo para mi madre’, ‘amigo invisible’? ¡Nosotros muchísimas, y por eso siempre agradecemos que las marcas que nos gustan nos den ideas de regalos que, en la mayoría de veces, no hemos ni pensado. ¡Estás de enhorabuena! En Món Orxata tenemos todo lo que necesitas para celebrar, felicitar e, incluso, pedir perdón. No hay nada que no arregle un vaso de horchata, un jabón natural de horchata o una Vegan Milker.

Parece que últimamente huimos de los regalos materiales; la pandemia, el tiempo que hemos estado alejados de nuestros seres queridos, nos ha dado otra visión de lo que realmente importa. Pensamos en experiencias, viajes, tiempo. Y en Món Orxata somos amantes del tiempo: no hay nada que no solucione el tiempo. Es por eso que regalar horchata o cualquier otro producto que sea sinónimo de pasar tiempo juntos, nos encanta.

¿Necesitas ayuda? ¿Inspiración? Puedes echar un vistazo a las distintas categorías que tenemos y, si no acabas de convencerte, pasarte por nuestro Instagram donde subimos contenido diariamente para seguir mejorando. Nuestros preferidos son los packs, porque no hay nada mejor que la diversidad. No te lo pienses más y escoge productos que sean sinónimo de recuerdos, tradiciones o pertenencia. ¡Éxito asegurado! ¡Ya tienes ‘regalo para mi pareja’!

Si necesitas más información sobre los mejores productos de la Terreta, ¡escríbenos y te daremos información sin compromiso! Lee el último post aquí. ¡Te leemos en comentarios y a través del hasthag #monorxata!