Soma, el artista del mural de la fábrica Món Orxata

Mural de Món Orxata en Alboraya

¿Conoces a Marc Peris, alias Soma, artista valenciano de murales reconocidos en toda España? ¡Te lo presentamos! Marc Peris, nacido en València, en 1977, es el autor del mural que decora nuestra fábrica de Món Orxata en C/Picapedrers nº10 en Alboraya, València. Su trayectoria empieza en Palma, donde vivió durante varios años y donde se forjó su relevancia en el mundo del arte urbano.

Hijo predilecto del barrio de Canamunt, en Palma, sus obras pueden encontrarse también por los principales barrios de la capital del Túria. Es el caso de Ruzafa, el Carmen o el Cabanyal, entre muchos otros. Sus obras siempre reflejan un sentimiento de crítica y compromiso social que hace que sus murales recorran las redes sociales y llenen las cámaras de fotos de turistas. En el caso de Món Orxata, la obra refleja la esencia de la empresa, el campo, las familias agricultoras y, por supuesto, nuestros famosos carritos de València. Además, el mural incluye frases como ‘Volem l’horta viva‘ -queremos la Huerta viva- o ‘Les arrels no creixen al ciment‘ -las raíces no crecen al cemento-.

Recordarnos todos los días lo importante que es cuidar la tierra, el modo de vida, es muy importante para nosotros. Es por ello que nos parece una obra digna de ver en persona, aprovechando que puedes comprar nuestros productos -incluida la horchata-. ¡Ven y hazte una foto con nuestro súper mural!

Si necesitas más información sobre los mejores productos de la Terreta, ¡escríbenos y te daremos información sin compromiso! Lee el último post aquí. ¡Te leemos en comentarios y a través del hasthag #monorxata!