¡Snacks con chufa: muesli de chufa y fruta!

¡Una deliciosa opción para el desayuno!

Muesli de chufa y fruta:

Precalentar el horno a 220ºC.

En un bol o plato, mezclar la chufa triturada, pasas y frutas deshidratas. Ir añadiendo miel y mezclando poco a poco hasta que quede una masa condensada (el punto es que no queden muchos trozos de chufa sueltos). Opcional: añadir avena. Las cantidades a añadir dependen de cuánto muesli queramos hacer, la única condición es que sean proporcionales, es decir, de la cantidad que pongamos de chufa, la mezcla de pasas y frutas debe ser equivalente a la mitad, y en el caso de añadir avena, a un cuarto.

Extender nuestra mezcla en una bandeja de horno (se debe utilizar papel vegetal para que no se pegue la miel), y dejar en el horno hasta que la chufa se dore (aproximadamente 5 minutos).

Una vez se enfríe, partir el muesli con una cuchara (seguramente se haya hecho una lámina dura) y almacenar a temperatura ambiente.

Personalmente, no sabemos decidir cómo nos gusta más: solo, con yogur o incluso ¡con horchata! Si encontráis alguna forma innovadora a la que añadir esta maravilla de receta, nos encantaría leerla en los comentarios :). Recuerda que solo por entrar en este post, te regalamos un 5% de descuento en toda nuestra web con el código: TIKTOKMON. Si tienes cualquier duda, ¡escríbenos y te daremos información sin compromiso! Lee el último post aquí. ¡Te leemos en comentarios y a través del hasthag #monorxata!